Menú

Demi Lovato se da el "sí quiero" con Jordan "Jutes": todos los detalles de sus vestidos

Rodeados de sus seres queridos, la actriz ha caminado hacía el altar para casarse con "el amor" de su vida.

Rodeados de sus seres queridos, la actriz ha caminado hacía el altar para casarse con "el amor" de su vida.
Redes Sociales

Demi Lovato y su prometido Jordan 'Jutes' Lutes se han dado el sí quiero rodeados de toda su familia y seres queridos en una preciosa ceremonia en California. La estrella de Disney Channel se comprometió con él en diciembre de 2023, tras casi dos años de noviazgo.

La novia deslumbró a todos los invitados caminando hacia el altar con un vestido confeccionado y diseñado por Vivienne Westwood, blanco, con un precioso corpiño estilo corsé. También llevó un un velo "estilo catedral" diseñado en colaboración con su estilista Jill Jacobs, hecho de tul color marfil, tal y como muestran las fotografías publicadas en la revista Vogue. La actriz no sólo lució un vestido, si no que para la recepción se cambió a una opción más "cómoda" con un vestido sin tirantes cubierto de perlas.

demi-lovato.jpg

A la hora de elegir su look para el gran día Demi confiesa a la revista Vogue que siempre recurría a los diseños de Vivienne: "Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo volvía a los diseños de Vivienne, especialmente a cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y a su uso de corsés", opción que finalmente fue la que llevó de camino al altar, "He sido fan de los diseños de Vivienne Westwood durante mucho tiempo" sentenciaba.

En cuanto a su segundo vestido, explicaba a Vogue el gran trabajo que hay detrás, lo que le hacía sentir "muy especial": "Se prestó muchísima atención al detalle en las cuentas del vestido de recepción. El detalle de la perla y el drapeado son un elemento muy especial, y cada hebra fue drapeada y cosida a mano, una por una. Es una pieza única que me hace sentir muy especial".

Demi Lovato, de estrella a una vida llena de complicaciones

Demi y Jordan se conocieron en el estudio de grabación mientras trabajaban en la música del álbum de Lovato, Holy Fvck, La pareja siempre se ha mantenido bastante alejada de los focos. Lo que hemos sabido de ellos durante los últimos años es lo que ha compartido ella a través de sus redes sociales.

Como ella misma explicaba, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y gran parte ha sido gracias a su preciosa relación con James: "Jordan, ¡estoy deseando casarme contigo! Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y te lo agradezco a ti" le escribía en una publicación de Instagram.

Sin embargo, esta felicidad, por desgracia, no ha sido una constante en su vida. La cantante en el pasado tuvo problemas de adicción, algo que contó a todos sus seguidores en un concierto un mes antes de que tuviera que ser hospitalizada por una sobredosis de heroína en 2018.

Este incidente la dejó muy debilitada y después de estar dos semanas en el hospital, ingresó en un centro de rehabilitación que le ha permitido darse otra oportunidad, que ahora disfruta junto a su gran amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas