Menú

McDonald's desvela el secreto: así se hacen sus hamburguesas

La compañía invitó a unos periodistas a su fábrica de Fresno (California) para que los clientes "conozcan la verdadera historia" de su comida.

Libertad Digital
65

McDonald's ha difundido un vídeo en el que muestran cómo elaboran sus hamburguesas, englobado en la campaña "Nuestra comida, sus preguntas", con la que pretende hacer un ejercicio de transparencia.

El vídeo ha sido rodado por periodistas de ABC News en las instalaciones que la multinacional de comida rápida tiene en Fresno -California-. El proceso es el siguiente: primero, una máquina pica la carne seleccionada -alcanzando un total de 180.000 kilos al día- hasta que de ella no queda más que una pasta rosada; después, a esta masa se le da forma circular y se lleva directamente al congelador, desde donde, finalmente, es enviada a los diferentes restaurantes.

El gerente Kevin Newell afirma que los periodistas fueron invitados "para asegurarnos que nuestros clientes conozcan la verdadera historia de la comida de McDonald's". Los reporteros aseguran que la carne utilizada es cien por cien de vacuno, tal y como asegura la compañía en sus anuncios.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios