Menú

Una extraña explosión ilumina el cielo ruso

La imagen, difundida en Youtube y recogida en medios locales, muestra cómo el cielo se ilumina en unos segundos. Las hipótesis se han desatado.

0

El pasado viernes, ciudadanos rusos fueron testigos de un curioso fenómeno. En la remota región de Sverdlovsk, se vio cómo el cielo se iluminaba unos instantes con un resplandor rojo muy intenso. Los internautas que consiguieron grabar lo ocurrido difundieron las imágenes en Youtube. Las hipótesis en la prensa local se han disparado.

Algunos especularon con la posibilidad de que se tratara de un meteorito como el que cayó en 2013 cerca de los Urales. Otros, con hipótesis más imaginativas, han hablado de avistamientos de OVNIs. Sin embargo, nuevas imágenes del fenómeno, captado desde otros ángulos, sugieren que la luz tiene un origen terrestre.

También hay teorías menos descabelladas: diarios de la zona señalan que en las cercanías hay una vieja planta química. También se habla de prácticas militares en las proximidades, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot