Menú

La extrema izquierda española activa en Internet se reunirá en una casa ocupada de Lejona

Entre el 21 y el 23 de septiembre, los grupos antisistema españoles que actúan a través de Internet celebrarán el segundo Hackmeeting (reunión de hackers, piratas informáticos) que se celebra en España, después del que tuvo lugar en Barcelona el año pasado. El punto de encuentro será una casa ocupada del entorno etarra en Lejona, localidad próxima a Bilbao.

0
Libertad Digital.- Los organizadores del encuentro han preparado un amplio programa sobre distintos aspectos del movimiento hacker en España. La reunión que se celebrará en el gaztetxe (nombre con el que se conoce a las casas ocupadas en el entorno etarra) tiene como objetivo la toma de contacto entre los grupos de extrema izquierda de diferentes tipos activos en la red y el establecimiento de relaciones personales entre sus miembros, puesto que la mayor parte de ellos sólo se conocen a través del correo electrónico.

En la casa ocupada se reunirán antisistemas de toda España para tratar de temas como la denominada cultura ciberpunk, los movimientos antiglobalización o la ideología de los hackers, según informa iWorld.

En Tecnociencia

    0
    comentarios