Menú
CRISIS EN ESTRELLA DIGITAL

Martínez Vega dice que él y Antonio Herrero fundaron el diario electrónico

José Antonio Martínez Vega afirma que él y el fallecido periodista de la COPE Antonio Herrero fueron los fundadores de Estrella Digital. “Yo fui el autor intelectual del diario en 1997. Presenté el proyecto a Pablo Sebastián, que entonces sólo tenía dos colabaroraciones en medios de comunicación, y Antonio Herrero dio el espaldarazo al proyecto”.

L.D.- El ex director aludió asimismo al mal momento profesional que atraviesa Pablo Sebastián tras ser despedido de las tertulias de Onda Cero Radio donde participaba en el programa “Protagonistas”, de Luis del Olmo. Fuentes de Telefónica Media justificaron la medida por las “actitudes beligerantes” de Sebastián en su periódico hacia el presidente de Telefónica Media, Juan José Nieto, tras haber intentado sin éxito que Telefónica apoyara publicitariamente a La Estrella Digital, según publicó el diario “El País” el viernes 21 de septiembre.

José Antonio Martínez Vega fue redactor jefe en el desparecido periódico “El independiente”, fundado por Pablo Sebastián. Posteriormente fue director del "Diario de Ibiza" y director adjunto en "La Opinión" de Murcia. Comenzó a trabajar como subdirector de Estrella Digital en 1997, año de su fundación, y posteriormente fue ascendido a director. Simultáneamente era profesor de Periodismo y director del periódico de la Universidad Europea de Madrid.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas