Menú
ARSYS.FR

La española Arsys entra en el mercado francés de alojamiento y registro de dominios

La filial francesa de la empresa de alojamiento y registro de noticias Arsys.es ha comenzado a funcionar este viernes, con el nombre Arsys.fr. La empresa española tiene previsto continuar su proceso de internacionalización a lo largo de este año con la entrada en otros mercados.

L D (EFE) El director del departamento Internacional de Arsys, Fernando Gómez Herrainz, ha destacado "el largo trabajo necesario para poner en marcha Arsys.fr, fundamentalmente para la adaptación de los contenidos de la página web al idioma francés". Gómez Herrainz ha declarado: "Hay que tener en cuenta que, tanto Arsys.es como ahora Arsys.fr , cuentan con casi 1.500 páginas en su sitio web, ya que actúa como catálogo de productos y también como uno de nuestros sistemas de contratación. Además se ha trabajado para traducir a ese idioma todos los elementos propios de nuestra servicios".

Según Gómez Herrainz, "las características del mercado francés, más maduro y desarrollado que el español hacen de él un mercado interesante para nosotros, por lo cual se ha realizado un importante esfuerzo de mercadotecnia, obviamente con el objetivo de que se repita el éxito obtenido en España". El presidente de Arsys.es, Luis Ignacio Cacho, se ha mostrado "muy satisfecho por el trabajo realizado y que ha supuesto que arsys.fr pueda ofrecer a los clientes de un mercado maduro y creciente, como es el francés, todo su conocimiento y experiencia".

El proceso de internacionalización de la empresa continuará, si todo marcha como está previsto, en el segundo semestre de este año, cuando el salto se produzca a otros nuevos mercados, como el brasileño. Arsys.es finalizó el año pasado con unos ingresos superiores a los nueve millones de euros, una cantidad con la que dobló los resultados conseguidos en el año 2000.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados


Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro