Menú
CIBEROCUPACIÓN

Ningún dominio "Bill Gates" pertenece al presidente de Microsoft

El presidente de Microsoft, Bill Gates, no es propietario de ninguno de los dominios que llevan a su nombre. Las diferentes direcciones de Internet correspondientes a quien ha conseguido amasar una de las mayores fortunas del mundo gracias a la informática conducen a sites muy dispares, entre los que aparece "La Red Terrorista".

Libertad Digital Como ocurre con muchas direcciones correspondientes a personajes famosos, al menos uno de los dominios del presidente de Microsoft pertenece a una empresa de venta de dominios. Al teclear www.billgates.net , el internauta entra en una página de BuyDomains.com en la que se informa de que este dominio está en venta por 16 dólares (18,5 euros) anuales. También es común que algunas direcciones conduzcan a una página de Celebrity-Websites.com, en este caso ocurre con www.bill-gates.org .

Terroristas internacionales

Entre las direcciones ciberocupadas al presidente de Microsoft destaca, por lo curioso, www.billgates.org . En esta página, llamada The Terrorist Network (La Red Terrorista), el visitante es recibido por las fotografías de, entre otros, Ossama Ben Laden y el líder libio, Muamar el Gadafi. www.billgates.com es el site más sencillo de los que utilizan este nombre. Se trata de una página completamente negra con un microbanner hacia Netcraft.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados


Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro