Menú

Movistar premia a los internautas que le hagan publicidad en redes sociales

Pagará en puntos la influencia que tengamos en redes sociales y los clics a sus ofertas que consigamos que hagan nuestros seguidores.

0
Pagará en puntos la influencia que tengamos en redes sociales y los clics a sus ofertas que consigamos que hagan nuestros seguidores.
Sede de Telefónica España en la Gran Vía madrileña. | Flickr/Pedro J Pachecho

Telefónica ha presentado este viernes una plataforma web para influencers, una herramienta online cuyo objetivo es crear una comunidad de influenciadores que empleen su ascendencia para promocionar los contenidos de Movistar en las redes sociales. Aquellos internautas que deseen apuntarse deberán mostrar su influencia en las redes sociales y Movistar validará su perfil para formar parte del programa.

Una vez confirmado, la plataforma mostrará al influencer todas las promociones activas, finalizadas y próximas que tiene la marca. Cada una de ellas tiene asociados unos puntos, que se podrán ir acumulando en base a su éxito en promocionarlo en las distintas redes sociales. Así, recibirá puntos tanto por el número de seguidores que tenga como por cuántos de ellos hagan clic en los contenidos que promocione.

Antes de lanzar la iniciativa, Movistar realizó un estudio según el cual un 66% de los encuestados afirmaba haber tenido en cuenta en alguna ocasión las recomendaciones de personas a las que siguen en redes sociales y un 65% tiene una percepción positiva de una colaboración entre una marca y un usuario relevante en estos medios.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD