Menú

Enviar un mensaje privado a Mark Zuckerberg cuesta 100 dólares

Solo algunos usuarios en Estados Unidos pueden experimentarla no te garantizan al cien por cien que te responda su fundador.

Solo algunos usuarios en Estados Unidos pueden experimentarla no te garantizan al cien por cien que te responda su fundador.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, presentando los Facebook Ads en Nueva York en noviembre de 2007. | Archivo/Facebook

Si ya en diciembre se anunció la puesta en marcha del servicio en pruebas de envío de mensajes de pago a cambio de 1 dólar, ahora nos llega la posibilidad de que Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, lea tu mensaje privado pagando 100 dólares.

Con más de 16 millones de seguidores es lógico pensar que su buzón de entrada debe estar bastante saturado pero un sistema de filtros discriminará aquellos mensajes que le lleguen de remitentes que le son desconocidos y dará la oportunidad a quienes tengan una buena posición económica de entrar en comunicación con el fundador de la red social de la efe minúscula.

Se dijo en diciembre desde esta plataforma que se realizarían pruebas con distintos precios por estos mensajes de pago con lo que parece que la modalidad ofrecida ahora sería un ensayo destinado a establecer un cierto canal de comunicación con usuarios premium aparte de una nueva fuente de ingresos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador