Menú

Mega ofrecerá 50 gigas de almacenamiento gratuito a los usuarios

Además, Kim Dotcom asegura que sus abogados intentarán que les permitan transferir los ficheros de Megaupload al nuevo servicio.

0
Además, Kim Dotcom asegura que sus abogados intentarán que les permitan transferir los ficheros de Megaupload al nuevo servicio.
Pantallazo del nuevo Mega

El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido Megaupload. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura por lo  que, en esta ocasión, el servicio ha sido diseñado mano a mano con abogados para que no pueda ser bloqueado por incumplir la ley.

A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las características de este nuevo servicio. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura que garantizará velocidades máximas en el servicio.

En esta ocasión, Kim Dotcom ha publicado un nuevo tuit comentando nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponible en la red.

El anuncio ha tenido una gran acogida en la Red, obteniendo una rápida difusión entre los seguidores de Kim Dotcom en Twitter, cada vez más deseosos de que se inaugure el servicio en el próximo aniversario del cierre de Megaupload, el 19 de enero. Además, Dotcom una vez más ha comentado que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial, aunque sus abogados estarían trabajando para conseguirlo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD