Menú

Crean una aplicación para tener sexo con los amigos de Facebook

Bang With Friends permite a los usuarios de Facebook contactar sólo con aquellas amistades que también quieran tener relaciones con ellos.

Bang With Friends permite a los usuarios de Facebook contactar sólo con aquellas amistades que también quieran tener relaciones con ellos.
Portada de la polémica web. | LD/David Alonso

Una nueva aplicación para la red social Facebook facilita la vida a quienes estén buscando mantener relaciones sexuales con amigos. Se trata de Bang With Friends, una aplicación web que ofrece vincular a usuarios que tienen interés en pasar la noche con algún amigo. Es tan fácil como elaborar una lista de los amigos con los que te gustaría mantener relaciones sexuales y esperar a que ellos se apunten a la web y también te incluyan en su lista. Todo ello, por supuesto, de manera anónima y sin que salga en el muro.

Por el momento, está dirigido solo a un público heterosexual, es decir, sólo da la posibilidad de elegir a amigos del sexo contrario. Al descargar la aplicación hay que registrarse con la cuenta de Facebook y tras dar permiso a Bang With Friends para que acceda a tus contactos en dicha red social,  basta con que hacer clic en la persona o personas con las que te gustaría tener una cita o algo más... A ellos no se les informará de ello a no ser que se instalen la misma aplicación y hagan clic en algún usuario que haya demostrado su interés en ellos en primer lugar. En tal caso, a ambos les llegará un mensaje confidencial y solo faltaría que den el paso en el mundo real, si quieren.

El mecanismo es similar a otra aplicación llamada Huntcha, lanzada hace dos años, que buscaba un objetivo más acorde con el día de San Valentín que está al llegar. En dicha aplicación había que seleccionar quienes eran nuestro "amor secreto" y, si había coincidencia, se enviaba un mensaje a ambos enamorados.

Según informa The Inquirer, la aplicación ha alcanzado ya los 30.000 usuarios en su primera semana de existencia y cada minuto cuenta con 5 altas nuevas. Solo se puede acceder a esta peculiar aplicación desde el ordenador, pero es de suponer que no tarden mucho en desarrollar una app para dispositivos móviles debido a la gran acogida de los usuarios de Facebook.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios