Menú

MásMóvil ofrece descuentos a quienes recomienden la compañía

La oferta beneficiará tanto al cliente que recomienda como al nuevo usuario de la compañía; incluso a quienes se apunten juntos.

La oferta beneficiará tanto al cliente que recomienda como al nuevo usuario de la compañía; incluso a quienes se apunten juntos.

Hay compañías que intentan atraer nuevos usuarios con descuentos, y las hay que premian a sus clientes porque estos se han convertido en sus mejores embajadores. En MÁSMÓVIL premian la recomendación que sus clientes hacen de la compañía ofreciendo ventajas tanto a clientes ya existentes como a los nuevos usuarios que formen un grupo.

Para los que ya son usuarios de MÁSMÓVIL, basta contar con la referencia de un nuevo cliente para que ambos se beneficien de la nueva Oferta DUO; y los que aún no lo son, podrán obtener el mismo descuento si contratan a la vez la Tarifa CERO o la Tarifa CEROPLUS. Este descuento, que puede ser hasta del 33%, se aplica sobre las que ya son posiblemente las mejores ofertas del mercado para llamadas y datos.

MÁSMÓVIL es uno de los operadores más dinámicos y destaca por un dato: más del 90% de sus clientes está tan satisfecho con el servicio recibido que recomienda la compañía. Mientras que las grandes empresas que tradicionalmente han acaparado el sector no paran de perder clientes, durante el último año MÁSMÓVIL aumentó en un 20% su número de usuarios. Además, en vez de atrapar al consumidor con terminales bloqueados o ponerle trabas para el uso de aplicaciones como Skype, Whatsapp o Viber, MÁSMÓVIL aconseja usar cualquier programa que suponga una ventaja para el usuario.

Frente al concepto tradicional del cliente que usa los servicios de una compañía, MÁSMÓVIL propone que sea la compañía quien se ponga al servicio del usuario. Por eso, en vez de ofrecer una lista de tarifas, esta empresa deja que sea el propio cliente quien configure el servicio que prefiere con arreglo a sus necesidades. Las posibilidades incluyen llamadas a 0 céntimos, bolsas de minutos de llamada con establecimiento gratuito y bonos de datos para quienes solo quieran usar internet. Y sin compromisos de permanencia leoninos ni penalizaciones absurdas para retener al cliente.

Por otro lado, los clientes de MÁSMÓVIL pueden decidir que el 10% de su factura se destine a la ONG que ellos elijan. La personalidad de esta empresa española creada por dos emprendedores se diferencia del resto en detalles como una esmerada atención al cliente. Por ejemplo, el 95% de su servicio de atención se hace desde España y cuando un usuario comunica un problema, ya sea por teléfono o a través de Twitter, recibe apoyo proactivo desde el centro de ayuda.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios