Menú

El nuevo router fibra de Movistar simplifica el equipamiento en el hogar

Telefónica ha diseñado y fabricado un equipo para agrupar el router, ONT y videobridge en uno.

Telefónica ha diseñado y fabricado un equipo para agrupar el router, ONT y videobridge en uno.
Home Gateway Unit | Movistar

Telefónica ha presentado Home Gateway Unit, un nuevo equipo que sustituirá después del verano a varios de los dispositivos actuales, como router, ONT y videobridge, que los clientes tienen en sus casas para acceder a los servicios que ofrece la operadora.

Con este "tres en uno", Telefónica quiere despejar de dispositivos el salón de casa y que su diseño no desentone con el mobiliario. Para ello ha diseñado, junto a la empresa Momedi, un router con las formas más suaves y sencillas.

Este router fibra es el primero desarrollado por la compañía en el Centro Global de Desarrollo de Dispositivos de Telefónica. Este nuevo equipo aprovechará todas las capacidades de la Banda Ancha de Telefónica y abre la puerta a innovadores servicios que se lanzarán en los próximos meses.

Home Gateway Unit permite al cliente disfrutar de los 300 'megas' de la oferta actual de Fibra de Movistar, así como de las futuras velocidades que lleguen. Además, garantiza la mejor experiencia del cliente con servicios como Movistar TV con su oferta HD, sus grabaciones cloud simultáneas y otros servicios como Movistar Verisure Hogar, el nuevo concepto de tranquilidad para el hogar de Telefónica y Securitas Direct.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios