Menú

Españoles e italianos, los más propensos a los amores de verano

El sitio preferido para ligar es la playa, aunque pocos se atreven a iniciar una conversación en bañador o bikini.

0
El sitio preferido para ligar es la playa, aunque pocos se atreven a iniciar una conversación en bañador o bikini.
Los europeos, dispuestos a una aventura de verano

Un estudio llevado a cabo por la aplicación de citas Happn y la consultora OpinionWay revela que españoles e italianos son los europeos más propensos a las relaciones fortuitas de verano, con un 94 y 91% respectivamente. Aún así, el 85% de los españoles encuestados tienen muy claro que estos romances son pasajeros y no durarán mucho.

La encuesta mide las tendencias seguidas por españoles, italianos, franceses y británicos a la hora de fijarse en alguien durante los meses de verano y sentirse atraídos por el o ella y sobre qué sitios prefieren para ligar. Los españoles lo que sí tienen claro es que no piensan engañar a sus parejas cuando buscan una de estas relaciones. En cambio, los franceses y los italianos sí lo hacen.

El estudio revela que el adulterio está mejor visto por los que están por debajo de los 35 años que por los que superan esa edad. Y las mujeres son más fieles que los hombres aunque por un escaso margen de diferencia.

Esta app de citas hiperlocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan también preguntó por el lugar favorito durante estos meses para conocer gente. Los jóvenes prefieren la playa ya que es donde mejor se puede apreciar físicamente a la otra persona. Aunque resulta curioso que sólo el 23% reconoce que se ha acercado a alguien después de haberse fijado en ella para mantener una conversación en bañador o en bikini.

En España este tipo de aplicaciones están muy extendidas y casi dos de cada diez reconoce que las utilizan para conocer personas. Así, los perfiles de las cuatro nacionalidades quedan claros. Los españoles disfrutan conociendo gente en las discotecas y bares, los italianos tienen en la playa su hábitat ideal, los británicos flirtean con reservas y los franceses están en el medio de todos y sin lugar fijo para conocer a otras personas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD