Menú

Movistar ofrece casi toda su oferta de televisión de pago por 9,90 euros mensuales hasta 2016

Tanto los clientes actuales como los nuevos podrán disfrutar de Movistar+ Premium Extra, que incluye cine, series, fútbol, deportes y otros canales.

0
Tanto los clientes actuales como los nuevos podrán disfrutar de Movistar+ Premium Extra, que incluye cine, series, fútbol, deportes y otros canales.
El cine de verano ambulante e hinchable de Movistar+ en León. | Telefónica

Telefónica ha anunciado una promoción para clientes nuevos y actuales de Movistar Fusion+ que permitirá contratar a partir de este miércoles 19 de agosto un paquete de canales de televisión de pago que cuesta 65 euros al mes por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre de este año.

El paquete se llama Premium Extra y ofrece todos los canales de Deportes (incluyendo F1, Moto GP y Golf), Fútbol (la Liga), Cine y Series, así como algunos canales temáticos extra, en concreto Caza y Pesca, Classica, Mezzo y Playboy TV. Como en toda la oferta de Movistar+ los contenidos podrán accederse en multidispositivo y en vídeo bajo demanda a través de Yomvi.

La oferta, en definitiva, supone ahorrarse 220 euros en el supuesto de que se hubiese contratado el mismo paquete a su precio normal. La condición es pasarse a Movistar Fusión, sea con 30 Mbps en ADSL o 300 Mbps en Fibra, de modo que es una oferta claramente dirigida a amortizar la compra de Movistar+ ganando nuevos clientes a través de la televisión de pago, que espera mantener cuando finalice la oferta, aunque pague por menos canales.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD