Menú

El 'tuit' de Xabi Alonso, lo más retuiteado en deportes de 2015

El mundo del fútbol acapara lo más retuiteado de este año, sobre todo por las despedidas de Gerrard, Casillas y Ancelotti.

Los futbolistas son en muchas ocasiones los que más seguidores tienen en la red social Twitter. De ahí que cualquier comentario suyo pueda ser retuiteado por miles de fans suyos. Este año, las despedidas han copado tres de los cinco primeros puestos, además de una lesión y un fichaje del Manchester United.

1. Xabi Alonso

El mensaje de Xabi Alonso en el que rendía homenaje a su ex compañero de equipo en el Liverpool se aupó al primer puesto con más de 112.000 retuits.

2. Luke Shawn

La escalofriante fractura de tibia y peroné que sufrió el jugador del Manchester United sobrecogió al munfo del fútbo. El agradecimiento de Shawn por las muestras de cariño recibidas lo reenvió más de 83.000 personas.

3. Iker Casillas

El tuit de Casillas mostrando un vídeo con los mejores momentos de su vida como madridista durante los últimos 25 años fue retuiteado por más de 78.000 seguidores.

4. Carlo Ancelotti

Otra despedida destacada fue la del entrenador del Real Madrid que fue destituido tras pasar dos años en el conjunto blanco. Un mesaje que fue reenviado por más de 58.000 personas.

5. Memphis Depay

Una buena noticia es la que ocupó el quinto lugar de esta lista. Memphis Depay anunció por Twitter su fichaje por el Manchester United y esto le supuso más de 53.000 retuits.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios