Menú

Amazon enviará productos gratis a los mejores comentaristas

Amazon lanza en España su servicio para que los comentaristas mejor valorados reciban productos gratis.

Amazon lanza en España su servicio para que los comentaristas mejor valorados reciban productos gratis.
Lanzan en España Amazon Vine | Archivo.

La empresa fundada por Jeff Bezos ha lanzado en España Amazon Vine, un programa para que los mejores clientes y comentaristas prueben y valoren los productos que venden de cara a ayudar al resto de usuarios a decantarse por un producto u otro en función de los comentarios.

De hecho, según cuenta la empresa, "un 93% de los internautas lee al menos una opinión de otros clientes antes de comprar un producto on line. En Amazon.es queremos que nuestros clientes tomen sus decisiones de compra disponiendo de información imparcial, honesta y útil".

Con la idea de ofrecer ese tipo de información sobre los productos, Amazon invita a sus clientes que tienen los comentarios mejor valorados a que elijan entre un amplio catálogo de productos para que sean los primeros en probarlos. Tras ello, tienen que ofrecer una opinión, favorable o crítica, en un plazo de 30 días y que ni Amazon ni la marca pueden eliminar o editar el comentario. Una vez escrita la reseña, el cliente top se puede quedar con el artículo.

Este programa ayuda a los clientes a seleccionar los artículos y a las marcas para dar a conocerlos y que tengan buenas valoraciones. Por eso desde Amazon creen que este servicio "tiene un doble objetivo: por un lado, proporcionar información de calidad a los consumidores y, por otro, ofrecer a los fabricantes una herramienta innovadora para testear sus productos dándole acceso a nuestros usuarios más expertos".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios