Menú

Fórmate en una profesión de futuro con el Pack online de Programación y Diseño Web preferido por los internautas

La revolución en internet exigirá formación en programación y diseño.

La revolución en internet exigirá formación en programación y diseño.
La formación en programación puede abrir más puertas en el mercado laboral. | Archivo

Es imparable. En la era digital los sitios web se han erigido en las principales herramientas de promoción y venta, y sobre todo, en el escaparate de la imagen de marca de las empresas. La revolución que ha supuesto internet ha llevado a las compañías y organizaciones a buscar el mejor diseño web posible, un site atractivo y accesible que proporcione al usuario una gran experiencia en la página.

HTML5, Javascript, JQuery, MySQL… Si mides tu vida en nuevos lenguajes te invitamos a formarte en cada uno de ellos con este Pack de 6 cursos online de Programación y Diseño Web, con el que aprenderás a programar, desarrollar aplicaciones móviles, crear videojuegos, y diseñar páginas web que consigan generar tráfico, confianza y conversión. Y todo ello al increíble precio de 69€, promoción exclusiva de Libertad Digital.

Con este completo paquete formativo, creado por la prestigiosa firma de creación digital para tecnologías de tendencia Seis Cocos y con excelentes valoraciones en la red, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar y construir páginas web en múltiples formatos. Además, aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para Iphone, Ipad, Ipod Touch y Android y conseguirás dominar las herramientas más utilizadas hoy día para programar tanto en entornos tradicionales (Javascript y JQuery), como en dispositivos móviles (JQuery Mobile). También abordarás la creación de videojuegos en 3D para diferentes plataformas, como Playstation, Xbox, etc.

De la mano de los expertos creativos y tecnológicos de Seis Cocos, que guiarán en todo momento tu aprendizaje, con este pack de 6 cursos online adquirirás la mejor formación en diseño y programación web sin moverte de tu casa, ya que el curso es 100% online. Cada curso cuenta con su titulación acreditativa y comienza desde un nivel básico, por lo que podrás aprender a tu ritmo hasta llegar a desenvolverte sin problemas en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales que existe en la actualidad.

¿Dispuesto a empezar a programar? Pinche aquí.

En Tecnociencia

    0
    comentarios