Menú

El 'New York Times' publica un artículo de una sola palabra

Hay reglas de etiqueta en internet que no necesitan de mayor explicación.

Hay reglas de etiqueta en internet que no necesitan de mayor explicación.
La versión impresa del extenso artículo. | New York Times

Se suele decir que la más demoledora crítica jamás escrita fue una reseña de una obra teatral que se limitaba a indicar dónde y cuándo se había estrenado para añadir a continuación: ¿por qué? El crítico Leonard Maltin aparece en el libro Guiness de los Récords por su crítica a la película de 1948 Isn't It Romantic? (¿No es romántico?), que consistía en una única palabra: "No".

Quizá a modo de homenaje, o porque se trataba del viernes anterior a la fiesta del Día del Trabajo en Estados Unidos, el New York Times ha publicado en su edición impresa un demoledor artículo con este titular:

Si alguien me añade erróneamente a una cadena de correos, ¿debo pulsar en "responder a todos" para pedir que me quiten?

Un titular ciertamente más extenso que el cuerpo del artículo, que podría haber escrito Maltin:

No.

La noticia terminaba con una nota que indicaba que "el sistema de correo interno del New York Times ha colaborado con este reportaje".

Pocas cosas hay más irritantes que ser incluido en una cadena de mensajes de correo electrónico erróneamente, sí, pero una de ellas es tener que aguantar mensajes de terceras personas protestando por su inclusión. La netiqueta indica que a quien hay que escribir, y sólo a él, es a quien haya enviado el primer mensaje en el que estás incluido.

En Tecnociencia

    0
    comentarios