Menú

Google Maps incorpora una aplicación que dice si el bar al que vas está lleno

La aplicación de mapas de Google para IOS ha dado un paso más allá en la información que ofrecen los bares.

A la hora de salir de fiesta, de cañas o una cena improvisada siempre surge la duda de si se va a encontrar sitio en el bar, habrá que esperar colas para entrar o a la hora de pedir las consumiciones tardarás más de la cuenta. Los ingenieros de Alphabet han dado con la clave para hacer más sencillos los momentos de ocio.

Con esta extensión de la aplicación de Google Maps para iPhone estarás al tanto de la afluencia en el sitio al que quieres ir, si hay mucha gente e incluso el tiempo que suele pasar un cliente en el bar en cuestión.

Esa información la maneja Google y la gestiona la extensión Popular Times. Una de las grandes ventajas que ofrece es que es en tiempo real y que permite que planifiques una visita cuando más te interesa. Tanto si te gusta estar tranquilo sin tener mucha gente alrededor o todo lo contrario, abrirte paso entre el gentío hasta la barra para hacerte con tu consumición, puedes usar la nueva función de Mapas.

Como siempre hace Google, o Alphabet, con este tipo de iniciativas procura hacer más óptima la gestión del tiempo de los usuarios dando la información clave que permite una mejor organización.

Temas

0
comentarios