Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


Black Friday de Gearbest: descuentos, cupones y ofertas

La tienda online Gearbest ofrece muchos descuentos muy interesantes durante estos días.

Esta moda llegada de EEUU ofrece descuentos durante un día. | Archivo

El Black Friday de Gearbest será uno de los más seguidos en España, pues esta tienda online China tiene productos muy populares como drones, smartphones o gadgets de todo tipo, entre otras cosas. En este Black Friday, Gearbest promete descuentos de hasta el 80% hasta el lunes 27 de Noviembre 2017, contando, además del Viernes Negro, con otra ronda de oferta de Cyber Monday que se alargará hasta el 4 de Diciembre 2017 ¡una locura!

Gearbest es muy popular en España por su gran cantidad de descuentos que tiene, por sus envíos gratis a todo el mundo y por contar con marcas importantes como Xiaomi, Lenovo, Intel o Asus. Además, es una de las tiendas online con los precios más bajos, una de las razones por las que es tan seguida.

En Descuentos Libertad Digital tenemos códigos descuento para canjearlos en Gearbest, así que aprovecha la oportunidad para ahorrar todavía más con nuestros cupones. Nuestros códigos están activos todo el año y aunque suelen funcionar con otras ofertas y ser acumulables, el precio más bajo es el que cuenta.

Black Friday Gearbest, una opción muy interesante

Gearbest es una de las marcas que mejor prepara el Black Friday, ya que junto con Amazon y las grandes tiendas, recibirán la mayor parte de tráfico web. Algunos de los productos que tendrán descuento son:

Temas



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
  2. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
  3. La supuesta odisea de la mujer de Cuixart para ir a Soto del Real
  4. Banderas de España en la grada del Barcelona
  5. La baronesa pierde la ilusión de su vida