El diseño de Chrome 69 se ha unificado en todas las plataformas, donde presenta formas más redondeadas, nuevos iconos y colores. También se han simplificado las notificaciones, los menús y la forma en que se muestra la URL, es decir, la dirección de la página web. En el caso concreto de la versión para iOS, Chrome presenta una nueva ubicación para la barra de tareas, que ahora pasa a estar situada en la parte inferior.
Google también ha trabajado en mejorar la seguridad en el navegador. En este sentido, ha hecho más precisa la funcionalidad de autocompletar, para poder rellenar en menor tiempo, formularios como los de las reservas de billetes de avión o las compras en tiendas en línea. La información queda guardada en la cuenta de Google del usuario y se puede acceder a ella desde la barra de herramientas, como ha informado la compañía en un comunicado.
Chrome también presenta un gestor de contraseñas que genera una clave única cuando el usuario se registre en un nuevo servicio, de tal forma que no tenga que recurrir a contraseñas ya introducidas en otras cuentas. Esta clave quedará guardada en Chrome para no tener que recordarla.
La barra de búsqueda y de direcciones, Omnibox, situada en la parte superior de Chrome, muestra los resultados directamente, lo que evitará que el usuario tenga que abrir una nueva pestaña. Además, también introduce un gestor de pestañas que evita la duplicidad de pestañas abiertas.