Menú

¿Por qué una centralita virtual es la mejor elección en la comunicación y relación con los clientes?

Una centralita virtual mejora los vínculos con el cliente y las relaciones internas. 

Una centralita virtual mejora los vínculos con el cliente y las relaciones internas. 
Hoy en día es más fácil tener una conexión con los clientes y empleados con una centralita virtual. | Pixabay

La centralita virtual tiene las mismas características que una centralita telefónica avanzada, con las innumerables ventajas de un servicio en la nube. Con su uso, se consigue una comunicación telefonía flexible, eficiente, fácil y económica de gestionar para que la voz de tu compañía llegue donde necesita llegar.

Ventajas de este eficiente servicio

Las ventajas de utilizar una centralita virtual avanzada y de confianza, como la de Neotel, permite mejorar los vínculos con el cliente y las relaciones internas. Veamos las principales ventajas que se obtienen.

  • La movilidad es una gran ventaja, ya que es posible recibir y transferir llamadas a todas las líneas telefónicas de la corporación, independientemente de donde esté ubicada.

  • Eficacia en la recepción de llamadas, ya que éstas serán automáticamente desviadas a la persona o el departamento correspondiente.

  • Imagen de empresa, porque no quedará ninguna llamada sin respuesta, aunque sea automática, a los clientes que contacten.

  • La facilidad de cambiar las distintas configuraciones a través de la web de una manera rápida.

  • Total control y administración de la atención telefónica ofrecida, debido a los innovadores sistemas de estadísticas y de grabación de llamadas integrados en las centralitas.

Las centralitas Neotel son la herramienta que consigue, de una manera fácil y eficaz, unificar y controlar las telecomunicaciones de la empresa.

infografia-centralita.jpg
Infografía que explica las ventajas de una centralita virtual.

Servicios de la herramienta

Estos son algunos de los servicios que te ofrece la centralita virtual.

  • No existe ningún gasto en nuevo equipamiento, obtendrás todas las funcionalidades de una centralita virtual avanzada sin necesidad de realizar ninguna instalación.

  • El servicio de call me o clic to call para call center vincula un link de una tienda virtual a un número telefónico, de forma instantánea permite la llamada mediante la conexión a tiempo real con la empresa y la tienda virtual donde se aloje.

  • El fax virtual de Neotel está pensado para ofrecer a partes iguales calidad y seguridad, sin necesidad de disponer de unamáquina física de faxy sus suministros.

  • Encuestas telemarketing, mediante esta función, el usuario tiene la posibilidad de confeccionar innumerables encuestas y dirigir a sus clientes la misma.

  • Las estadísticas de llamadas entrantes conforman un detalle de las llamadas procesadas, si se han contestado o no, el tiempo ha estado en espera antes de ser atendido, el tiempo de conversación una vez contestada y el tiempo total de las llamadas.

  • Servicio de monitorización y grabación de llamadas permite que las conversaciones desde cualquier extensión de la compañía queden registradas por un periodo no superior a los dos meses.

  • Servicio de Spy & Whisper a través de la interface web de su PBX ayudará a la formación de los teleoperadores.

  • Los móviles pertenecientes a la empresa pueden formar parte de la centralita telefónica o call center como extensiones, sin sobrecostes de llamadas desde los teléfonos fijos a móviles, y viceversa.

  • El servicio de verificación por terceros a través de cualquier llamada telefónica, al marcar el código *90, se procede a la grabación de la llamada, hasta que finalice o se vuelva a marcar el *90.

hqdefault.jpg

¿Por qué utilizar este método para tu empresa y clientes?

Si tu empresa se encuentra en pleno desarrollo y quieres estar a la vanguardia, mejorar la experiencia de los usuarios, ahorrar, incrementar las ventas y poder competir con las grandes industrias, esta guía ha sido ideada para ti. Las centralitas virtuales están diseñadas para ser la herramienta para gestionar las llamadas telefónicas de cada compañía, pues no solo supone un ahorro hasta de 25% y en algunos casos son aún mayores, sino que te permite ofrecer a tus clientes un servicio personalizado y estar en contacto con ellos las 24 horas del día, los 365 días.

Las centralitas virtuales toman el relevo de las centralitas físicas, encargadas en su momento de gestionar y administrar las llamadas telefónicas de la empresa. Su particularidad reside en que, al ser virtual,no tendrás que asumir ningún gasto de instalación ni de mantenimiento, ya que todo se realiza de manera digital mediante la nube. Resulta muy cómodo trabajar con las centralitas virtuales, resultan muy eficaces para imprimir a la compañía una cierta notoriedad y un aspecto serio, permitiendo a la vez mejorar la comunicación y las relaciones con los usuarios.

Aquí tienes un dossier mucho más detallado en el que se pueden observar todos estos datos, beneficios, etc.

En Tecnociencia

    0
    comentarios