Menú

Una trabajadora de Iveco se suicida tras la difusión entre sus compañeros de un vídeo sexual

La empleada, casada y madre de dos niños, se quitó la vida después de que el vídeo se difundiera masivamente por Whatsapp y llegara a su marido.

Libertad Digital
0
Una trabajadora de Iveco se suicida tras la difusión entre sus compañeros de un vídeo sexual
El vídeo sexual era antiguo | Pixabay/CC/arivera

Una mujer de 32 años se ha suicidado después de que se difundiera un vídeo sexual suyo entre sus compañeros de la fábrica de Iveco en San Fernando de Henares, en Madrid. Según ha informado Espejo Público, el vídeo, grabado con su consentimiento hace unos años, antes de casarse, comenzó a difundirse entre los empleados de forma masiva desde el pasado lunes a través de Whatsapp y el viernes habría llegado a su marido. La pareja tenía dos niños.

Compañeros de la fallecida han explicado en el programa que el viernes sufrió una crisis de ansiedad y abandonó la empresa después de conocer que el vídeo sexual había llegado a su esposo. Durante la semana, había tenido que soportar "miradas" y que compañeros suyos se acercaran a su puesto para comprobar si era ella. La mujer llegó a hablar con Recursos Humanos pero no había interpuesto denuncia alguna.

El comité de empresa de la compañía ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento y apelando a unas "responsabilidades compartidas" que tendrán que "depurarse".

En un comunicado, el sindicato CGT ha pedido "cautela" para que "no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias". La sección del sindicato en Iveco ha dicho que su compañera trabajaba en la planta de Madrid y que los hechos en torno a lo ocurrido "no se han aclarado todavía". Desde CGT "lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco