Menú

Más de 65 millones de empresas reseñadas en GoWork dan fe de su reputación

La principal función es la de crear un espacio donde trabajadores de todos los países en los que está disponible puedan hacer reseñas profesionales.

0
La principal función es la de crear un espacio donde trabajadores de todos los países en los que está disponible puedan hacer reseñas profesionales.
Más de 65 millones de empresas reseñadas en GoWork dan fe de su reputación | Unsplash

Existe una página web que está causando revuelo en el mundo empresarial con más de 65 millones de empresas reseñadas. Se trata de GoWork, una empresa cuya principal función es la de crear un espacio donde trabajadores de todos los países en los que está disponible puedan hacer reseñas profesionales o comentarios sobre su propia experiencia en una empresa en particular.

Esto les da a los usuarios una oportunidad única, la de ser los protagonistas en un cambio necesario en la industria de muchos países donde existen ciertos niveles de desempleo. Además, promueve la conexión entre empleados potenciales y empresas contratantes que se postulan en la página cuando quieren conseguir contratos o son reseñadas por sus empleados para dar una buena o mala opinión acerca del trato que recibieron, las condiciones laborales y la experiencia que ganaron.

GoWork es un espacio único y necesario en la web

Recientemente, ha habido una explosión tremenda en la demanda de empleos de toda clase, desde trabajos freelance a empleos presenciales. GoWork viene para invertir la fórmula de conseguir trabajo que ofrecen las cajas de trabajo, donde son los jefes quienes evalúan a sus prospectos para encontrar a su "empleado ideal". En esta página web son los profesionales quienes evalúan a sus jefes o clientes potenciales para encontrar un prospecto que les permita desarrollarse mejor y obtener mejores resultados laborales.

Con esta demanda, además, cientos de páginas estilo caja de trabajo, grupos en redes sociales y otras fuentes donde los freelancers suelen buscar sus clientes han quedado saturadas. Páginas como UpWork dejaron de aceptar freelancers nuevos, o al menos, endurecieron sus políticas sobre quien puede estar en la página y quién no. Por este motivo, cientos de profesionales encuentran difícil, e incluso, imposible el poder encontrar trabajos en internet. En GoWork, la oferta principal es de jefes, no de trabajadores, y son ellos quienes deciden con quien trabajar.

GoWork no es una caja de trabajos

Al no ofrecer el formato tradicional de caja de trabajos, encontrar empresas con las cuales trabajar requiere un poco más de investigación. Pero ciertamente el resultado puede ser mejor, ya que tu guía serán las reseñas de otros usuarios de la plataforma.

Esto además te trae una ventaja sobre las cajas de trabajo. Ya no dependes de una reputación para ganar jefes ni tienes que pagar planes de beneficio. Esto significa que la página no te echará si un jefe te denuncia por cualquier cosa mínima, como sucede en muchas páginas de trabajo freelance.

Finalmente, el pago y la forma en que recibirás el dinero, será negociada directamente con la empresa en la que trabajarás, ya sea transferencias bancarias o las cada vez más populares plataformas electrónicas como PayPal. Además tendrás acceso también a programas de formación que las empresas ofrezcan en la web. Todo esto gracias a que los propios usuarios de GoWork utilizan la web para ayudar a otros usuarios a encontrar una empresa en la que sus talentos y habilidades sean aprovechados al máximo, sin tener que depender de un límite de publicaciones ni nada por el estilo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios