Menú

MásMóvil supera los 140.000 clientes de su nuevo servicio de energía 100% verde

El nuevo servicio de energía 100% verde permite que los usuarios reduzcan su gasto en electricidad y tengan facturas "claras y entendibles".

El nuevo servicio de energía 100% verde permite que los usuarios reduzcan su gasto en electricidad y tengan facturas "claras y entendibles".
Logo de la empresa. | MásMóvil

El cuarto operador de telecomunicaciones en España, MásMóvil, da un paso más en su estrategia para posicionarse entre las comercializadoras de electricidad y ha lanzado el nuevo servicio de energía 100% verde MásMóvil Energía, que permitirá que los usuarios reduzcan su gasto en electricidad y tengan facturas "claras y entendibles". La compañía apuesta así por ofrecer a sus clientes servicios de energía en las mejores condiciones, potenciando el uso de energía renovable en España.

Según manifestó recientemente el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, el objetivo del grupo MásMóvil es ser un operador multiservicios, añadiendo nuevas propuestas comerciales a los servicios de conectividad, que resulten útiles a sus clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos. La comercialización de suministro eléctrico bajo la marca MásMóvil Energía se pone en marcha tras el éxito experimentado ya con el lanzamiento de esta iniciativa en otras enseñas del grupo, como es el caso de EnergyGo, Lucera y Pepeenergy, contando en un tiempo récord con más de 140.000 clientes entre las cuatro marcas.

La compañía asegura que la energía ofrecida por MásMóvil Energy es 100% verde con garantías de origen nacional y que el servicio cuenta con un modelo de precios diseñado para que un cliente con un consumo medio "pueda obtener un ahorro de en torno al 20% respecto a las grandes eléctricas, lo que puede suponer unos 200 euros al año de media teniendo en cuenta el precio actual de la energía". Un ahorro que puede ser mayor si se utilizan las herramientas que ofrece la compañía y se siguen sus consejos de ahorro. "De esta forma ganan nuestros clientes, pero también el medio ambiente. En primer lugar, porque nuestra energía es 100% renovable y, en segundo, porque ayudando a que nuestros clientes sean más eficientes, también conseguimos que se consuma menos energía", manifiestan desde la compañía.

MásMóvil Energía cuenta con una cuota mensual de seis euros (IVA incluido), que será gratuita para los clientes actuales de MásMóvil y que incluye la gestión de la energía y la tecnología para ofrecer información de consumo y consejos de ahorro. La oferta también está disponible para autónomos y pymes con potencias de hasta 15kWh.

A través de una plataforma digital disponible para web y móvil y basada en la tecnología móvil y el uso del Big Data, la compañía pone al alcance del usuario el control de su consumo de luz y le ayudar en la toma de decisiones energéticas más inteligentes. El objetivo es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo. En caso de que el cliente no escoja la tarifa perfecta o de que cambie sus hábitos, MásMóvil Energía recomienda "de forma proactiva" el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

Esta misma plataforma tecnológica que soporta el sistema permite, asimismo, tiempos de cambio de compañía inferiores a dos días, con un proceso de alta online sencillo y rápido.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios