Menú

UCM y Fundación Lilly convocan los VI premios de Educación Médica

Los premios la Cátedra de Educación Médica de la Fundación Lilly y la UCM valoran las iniciativas de mejora de la enseñanza de la medicina.

La Cátedra de Educación Médica de la Fundación Lilly y la Universidad Complutense de Madrid convoca la VI edición de los Premios de Educación Médica. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 7 de noviembre de 2013.

Dicha Cátedra es fruto del convenio firmado en 2007 entre la Universidad Complutesne de Madrid y la Fundación Lilly, con el objetivo del análisis, la promoción y el desarrollo de iniciativas que conduzcan a la mejora de la enseñanza de la medicina.

En este sentido, ambas instituciones decidieron conceder la importancia merecida al reconocimiento público de los trabajos y proyectos encaminados a la innovación educativa. Así, la Cátedra de Educación Médica convoca la sexta edición de sus premios para cumplir con el espíritu que gestó el acuerdo entre la UCM y la Fundación.

Estos premios se crearon para la consecución de los objetivos de la cátedra, entre los que se encuentran la adquisición, transmisión y aplicación de los avances y conocimientos en la mejora de la enseñanza de la medicina y formación del médico. Así, para la consecución de estos objetivos se convocan los siguientes premios:

  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado.
  • Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas.

En este enlace se pueden encontrar las bases para participar en el premio. Y en este otro enlace están los formularios de participación.

Temas

0
comentarios