Menú

Un hospital público de gestión privada de Madrid, declarado el mejor de España

Tras una comparativa entre los "Top 20" hospitales más grandes de España, distingue con el primer puesto al de Torrejón.

Libertad Digital
52

El Hospital Universitario de Torrejón -de gestión privada- integrado en la red pública de Hospitales de la Comunidad de Madrid, ha sido distinguido como el "Mejor Hospital de España" dentro de la categoría "Grandes Hospitales Generales del Programa Hospitales, Top 20". La comparativa realizada muestra que este Hospital de gestión privada presenta unos indicadores de excelencia en la práctica clínica y funcionalidad muy superiores al de resto de centros.

Y es que los datos hablan por sí solos. El Hospital Universitario de Torrejón tiene menos mortalidad, menos complicaciones y menos readmisiones que el resto de centros del "Top 20". Además el Hospital ha alcanzado un volumen de pacientes muy alto, con más de medio millón de consultas externas, más de 3.000 partos, casi 20.000 ingresos hospitalarios, 170.000 urgencias, con una media de casi 300 diarias y cerca de 30.000 intervenciones quirúrgicas.

Para el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, el doctor Ignacio Martínez Jover, los resultados muestran una superioridad en la gestión en comparación con el resto de centros hospitalarios, ya que "el 94,6% de los pacientes han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida".

Además, el Hospital de Torrejón destaca por el número de intervenciones registradas bajo una procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. El 65,8% de los pacientes intervenidos quirúrgicamente, han regresado a su vida normal en menos de 24 horas.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco