Menú

Muere por ébola George Combey, un religioso compañero de Pajares

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios añade que tanto Pajares como Bonoha siguen "sin cambios".

0

El religioso George Combey, compañero del sacerdote Miguel Pajares, ha fallecido esta noche en el Hospital ELWA, en Monrovia -Liberia- a causa del virus del Ébola, ha informado este lunes la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Según recoge Efe, esta organización también ha señalado en un comunicado que el estado de salud de los religiosos Miguel Pajares y Juliana Bonoha sigue "sin cambios" desde la última información que ofrecieron el domingo, aunque han recordado que los dos pacientes no quieren que se hagan públicos los detalles sobre su estado de salud.

La ONG Juan Ciudad, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios está coordinando en estos momentos el envío de un equipo formado por algún hermano de San Juan de Dios y profesional sanitario, para que llegue "cuanto antes" al Hospital San José de Monrovia y puedan reabrirlo, informa Europa Press.

Aunque aún no conocen la fecha en la que saldrá este equipo para Monrovia, ni las personas que lo formarán, la ONG dice estar "haciendo todo lo posible para que sea inmediato". Para ello, Juan Ciudad ONGD está realizando las gestiones necesarias para poder realizar esta acción "con la rigurosidad que requiere y las medidas de seguridad oportunas para el personal que se va a desplazar allí".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios