Menú

El marido de Teresa Romero demandará al Gobierno y la Comunidad de Madrid

No va a admitir las disculpas del consejero de la Comunidad de Madrid, ha dicho, porque tendrían que haber llegado mucho antes.

0
No va a admitir las disculpas del consejero de la Comunidad de Madrid, ha dicho, porque tendrían que haber llegado mucho antes.
El marido de la auxiliar infectada | EFE

El marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola que permanece ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid, tiene pensado emprender acciones legales contra los responsables de Sanidad del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, Ana Mato y Javier Rodríguez.

Según ha apuntado la portavoz de la pareja, María Teresa Mesa, Javier Limón iniciará acciones legales contra la administración sanitaria -"contra quien sea", ha indicado- a raíz del contagio de su mujer, que forma parte de la plantilla del centro.

La portavoz de la pareja ha dejado claro que Limón no va a admitir las disculpas que este martes le pidió a través de una carta el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, porque -a su juicio- tenían que haberse producido "mucho antes".

"Lo único que le va a admitir es la dimisión", ha recalcado la portavoz, que ha agregado que el marido espera a poder reunirse con su abogado para concretar los términos de la demanda.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia