Menú

Ignacio González: "Creo que ha habido cierta irresponsabilidad"

El presidente madrileño ha señalado que ha habido "cierta irresponsabilidad" y "mucho ruido" en la crisis del ébola.

3

El presidente madrileño, Ignacio González, ha asegurado que ha habido "mucho ruido" como consecuencia de los "desgraciados contagios" que se han producido en España, con el caso de Teresa Romero, y en Estados Unidos, donde este miércoles se ha confirmado un segundo caso por ébola.

González ha criticado que "ha habido una cierta irresponsabilidad a la hora de abordar lo que estaba pasando". Eso sí, el presidente madrileño no ha concretado quien o quienes han sido los que han actuado con "irresponsabilidad". Poco después ha destacado que hay que "racionalizar estas cosas y no crear una alarma excesiva e inconveniente".

No obstante, el jefe del ejecutivo regional ha celebrado que la situación se esté reconduciendo. "Hoy parece que no tenemos ningún contagio más salvo el de Teresa Romero", ha asegurado. De la auxiliar contagiada ha dicho que que "parece que ya está respondiendo a los tratamientos". Ignacio González, una vez más, ha resaltado el trabajo de los sanitarios: "Se ha actuado siempre con un rigor y con una dedicación extraordinaria, tenemos un sistema de salud que es de los mejores del mundo".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation