Menú

iDental confirma que aumenta la demanda de los tratamientos de implantología y estética dental

La caries, el bruxismo y la pérdida de dientes se pueden solucionar gracias a nuevas técnicas.

Publirreportaje
0
Así son los nuevos tratamientos. | iDental

Con el paso de los años, el ritmo de vida de las personas cambia y se modifican los hábitos y acciones del día a día, algo que también actúa sobre la salud y las patologías más frecuentes.

En cuanto a la salud bucodental, el estilo de vida actual ha propiciado el desarrollo de unas dolencias que se dan más habitualmente que otras, como la caries dental, el bruxismo e incluso la pérdida de dientes. Como consecuencia, los avances en odontología moderna han ideado nuevas técnicas que han supuesto el éxito de unos tratamientos frente a otros.

En este sentido, la red de centros dentales iDental nos confirma que los tratamientos más demandados por los pacientes hoy en día son los de implantología dental, así como todos los relacionados con estética, sin olvidarnos de las férulas de descarga para paliar el bruxismo.

En iDental realizan estos tratamientos a diario con las últimas técnicas del sector, realizando, por ejemplo, implantología de carga inmediata, que permite colocar implantes y una prótesis fija en un mismo día. Los implantes dentales son una gran solución para aquellos pacientes que han sufrido una pérdida total o parcial de piezas dentales como consecuencia de diferentes dolencias como caries, periodontitis aguda etc.

En la actualidad existe también otra tendencia, la preocupación por la estética. La estética dental se está abriendo paso entre los tratamientos más demandados por los pacientes. De hecho, el blanqueamiento dental está ganando popularidad, así como las nuevas técnicas restauradoras: las carillas de porcelana o las coronas dentales. De todos ellos, el blanqueamiento es el método más conservador y menos invasivo para restaurar la estética dental de la sonrisa en pacientes que desean tener unos dientes más blancos y brillantes.

Otra de lasdolencias más habituales en la sociedad actual, debido en gran medida alestrés y las preocupaciones diarias y que afecta cada vez a más pacientes, es la de apretar o rechinar los dientes, conocida como bruxismo. Dolores de cabeza, inflamación mandibular o desgaste dental son las posibles consecuencias de este hábito involuntario. Las férulas de descarga son la mejor opción para tratar esta patología. Por ello, se han convertido en uno de los tratamientos dentales por excelencia.

Acudir al dentista es necesario, pero no siempre es tarea fácil ni todos los bolsillos se lo pueden permitir. iDental cuenta con un innovador sistema de ayudas privadas, que permite al mayor número posible de personas el acceso a los tratamientos dentales. Así, en función de la situación personal, laboral y económica del paciente, iDental llega a cubrir hasta el 60, 70, 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento que necesite.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco