Menú

Juguetería erótica, una forma divertida de cuidar la salud sexual

Cada vez son menos los tabúes en torno a la sexualidad y al uso de juguetería erótica.

Mario Salazar
0
Juguetería erótica, una forma divertida de cuidar la salud sexual
Cuidar la salud sexual con juguetes eróticos. | Pixabay

Pasan los años y cada vez se hace más difícil regalar a la pareja. Son muchos cumpleaños y san valentines y las ideas se van acabando. Ocio, cultura, viajes, grastronomía…pero a veces, no hace falta irse tan lejos, el regalo perfecto y original puede estar en vuestra propia cama. Basta con lanzarse y acudir a un sex-shop en busca del próximo regalo, si el problema es la vergüenza o el pudor, internet es una gran ventaja y hace años que portales como diversual.com ofrecen la posibilidad de hacer estas compras online y, además, garantizan las entregas en la más estricta discreción.

En las últimas décadas mujeres y hombres han derribado muchos muros en todos los ámbitos de la sociedad y, consecuentemente, lo mismo ha ocurrido con sus vivencias más íntimas. Cada vez son menos los tabúes alrededor de la sexualidad en la pareja y la evolución ha entrado también en ese terreno, sin embargo, aún hay algunas tareas pendientes en cuanto a la salud sexual. La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras.

A veces la monotonía en el sexo puede hacer mella en la pareja, reducir las relaciones y hacerlas más aburridas, por eso, uno de los primeros tabúes que hay que romper es el de la juguetería erótica. Obsequiar a tu chico o chica con un juguete erótico o puede ser una gran elección para trabajar la confianza, probar cosas nuevas, descubrir sensaciones que no se habían explorado antes y darle un toque divertido al sexo que acabe con las relaciones monótonas y predecibles. Más allá de los juguetes, la lencería, los afrodisíacos y la cosmética erótica son una alternativa que puede resultar acertada.

La sensualidad y los juegos íntimos son los que mantienen ardientes las relaciones. Animarse a pasar por nuevas experiencias es la base para estar feliz y para que la atracción sexual entre ambos no decaiga.

Entre los más clásicos para regalar a una chica se encuentran, por ejemplo, las bolas chinas. Son muy terapéuticas, sirven para fortalecer las paredes vaginales, esto hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras.

Algo más innovador es el huevo vibrador, con un mando a distancia que lleva tu pareja mientras lo tienes puesto, puede controlar las vibraciones que produce sin que nadie se entere, desde una distancia de hasta 10 metros.

Para ellos, aunque son menos conocidos, también existe un amplio catálogo, por ejemplo, los masturbadores, generalmente de silicona, aunque algunos incorporan también pequeñas vibraciones.

Para relajarse juntos en una noche tranquila lo mejor es potar por la cosmética erótica. Existen aceites corporales y sexuales que son ideales para los juegos y los preliminares. La ventaja es que pueden usarse en cualquier zona del cuerpo, desde los pies hasta las zonas más íntimas. Es uno de los juegos más comunes para iniciar la relación sexual con un cálido masaje en pareja.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco