Menú

Varios hoteles se ofrecen a convertirse en hospitales tras el llamamiento de Madrid por coronavirus

Varios hoteleros ya han ofrecido sus establecimientos en respuesta al llamamiento de la Comunidad de Madrid.

0
Varios hoteleros ya han ofrecido sus establecimientos en respuesta al llamamiento de la Comunidad de Madrid.
Uno de los hoteles Room Mate en Madrid | Room Mate

La Comunidad de Madrid presentó este jueves un plan integral contra el coronavirus que incluía, entre otras muchas medidas para aumentar la capacidad de asistencia a los enfermos de coronavirus, la creación de "hoteles medicalizados".

Varios hoteles ya han respondido a esta iniciativa de la Comunidad de Madrid en un entorno de parón económico que se está dejando notar sobre todo en el turismo. El empresario Kike Sarasola, que ya anunció el cierre temporal de tres de sus hoteles Room Mate en Madrid, ha ofrecido dos de sus establecimientos para que albergue a pacientes de la enfermedad.

El empresario Abel Matutes Prats también ha ofrecido uno de sus hoteles, el Gran Hotel Colón: Matutes también utilizó Twitter para hacer el anuncio y precisó que el hotel está enfrente del Hospital Gregorio Marañón.

Además, la cadena de hoteles Ilunion también se ha puesto a disposición del Gobierno madrileño, según ha explicado el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en Es la Mañana de Federico de esRadio.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD