Menú

El genial y divertido anuncio con el que Elton John y Michael Caine animan a los británicos a vacunarse

Los artistas británicos Elton John y Michael Caine protagonizan un anuncio para promover la vacuna contra la Covid-19.

0
Los artistas británicos Elton John y Michael Caine protagonizan un anuncio para promover la vacuna contra la Covid-19.
Elton John, durante el anuncio. | Twitter

Dos de las caras más conocidas en el panorama artístico del Reino Unido han protagonizado un divertido anuncio de televisión para concienciar a la ciudadanía británica de la importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Como si estuvieran en un casting para conseguir un papel, el cantante Elton John y el actor Michael Caine aparecen en este spot del Servicio Nacional de Salud británico para animar a que la gente se vacune. "Cuantas más personas en la sociedad se vacunen, más posibilidades hay de erradicar la pandemia nacional de covid", ha dicho el cantante.

Con su imagen pretenden llegar a todos los ciudadanos y convencer a los más escépticos de la importancia de la vacunación para poder erradicar la pandemia, tanto en suelo británico, como a nivel mundial. Más de doce millones y medio de británicos ya han recibido la primera dosis. Y Reino Unido quiere llegar hasta los quince millones cuando acabe esta semana.

Nuevas medidas para controlar las cepas

El Reino Unido aplicará medidas estrictas para controlar las cepas de la covid-19, con la exigencia de nuevas pruebas y una pena de 10 años de cárcel para los viajeros que mientan sobre los países visitados si éstos están en la "lista roja".

El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, confirmó esta semana, en la Cámara de los Comunes del Parlamento las nuevas reglas, que entrarán en vigor a partir del próximo lunes, 15 de febrero.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios