Menú

El presidente argentino da positivo en coronavirus tras recibir la vacuna

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández comunicó que se realizó un test de antígeno con resultado positivo y que se encuentra "físicamente bien".

0
Es Noticia: La OMS ve inaceptable el ritmo de vacunación en Europa Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández comunicó que se realizó un test de antígeno con resultado positivo y que se encuentra "físicamente bien".
Alberto Fernández, presidente de Argentina. | Imagen TV

A pesar de haber sido vacunado contra el coronavirus con doble dosis de la vacuna Sputnik-V, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ha contagiado del virus. Así lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

En el día de 62 cumpleaños, Alberto Fernández indicó que tras "presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza" decidió hacerse un test de antígeno y el resultado "fue positivo". Asimismo, añadió que se encuentra "físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo".

Tras la prueba de antígenos, Alberto Fernández está a la espera "de la confirmación a través de una PCR". Se encuentra "aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal".

Tras comunicar la noticia, Alberto Fernández pidió a la ciudadanía que sigan "atentos y que sigan "las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD