Menú

La farmacia en tu bolsillo, estés donde estés

Tener acceso a la farmacia nunca fue más fácil.

Tener acceso a la farmacia nunca fue más fácil.
Alamy

El verano es época de pasar tiempo fuera de casa. Sin embargo, los imprevistos ocurren. Y es ese el momento en el que tenemos que tener nuestro teléfono móvil a mano para poder solventar cualquier escenario ante el que tengamos que enfrentarnos. En Farmacia Ribera, como sabes, llevamos mucho tiempo apostando por la digitalización. Por este motivo, recientemente hemos lanzado al mercado la posibilidad de que puedas llevar tu farmacia en el bolsillo: Se trata de nuestra nueva aplicación. Ahora, tener la farmacia online en tu bolsillo, ¡nunca había sido tan sencillo!

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre nuestra última propuesta en materia de salud digital. Convirtiéndose en una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado cuando se trata de comprar todos tus medicamentos y productos necesarios. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber.

Las ventajas de la App de Farmacia Ribera

Con nuestra aplicación, podrás encontrar todo lo que necesitas de un modo muy sencillo de llevar a cabo. Además, te ofrecemos interesantes ventajas en el momento de llevar a cabo su uso. Entre todas ellas, son las siguientes:

  • Utilizando la aplicación podrás encontrar un 5% de descuento en todos los productos en tu primera compra. Además, en compras superiores a los 49€, te ofrecemos también el envío gratis. Asegurándote en todo momento una mejor precio en el momento de llevar a cabo tus compras preferidas.

  • En el caso de que tengas una duda cuando quieras comprar un producto o un servicio, nuestro equipo de farmacéuticas y de especialistas se encontrarán a tu disposición siempre a través del chat.

  • En la palma de tu mano podrás acceder a más de 30.000 productos de medicina natural, parafarmacia o cosmética, entre muchas otras.

  • La navegación es sencilla e intuitiva. De este modo, obtener el máximo partido a nuestra aplicación desde nuestro teléfono móvil nunca había sido tan sencillo.

  • Además, en nuestra aplicación siempre reservamos una gran cantidad de promociones exclusivas para nuestros clientes. Podrás recibir ofertas flash exclusivas en tu teléfono móvil, asegurándote grandes descuentos por tiempo limitado.

Más de 30 años a la vanguardia de tu salud digital

En Farmacia Ribera llevamos más de tres décadas trabajando para poder ofrecer a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas con las que cumplir todas sus necesidades. Actualmente, nos consideramos la Farmacia Digital referencia en el mercado. Desde el año 2013 en el que irrumpimos por primera vez a nivel digital, no hemos dejado de ofrecer la máxima profesionalidad, calidad en el servicio y atención a todos nuestros clientes. Ahora, además, a través de una aplicación que podemos utilizar en nuestra página web y que nos ayuda a poder llevar a cabo todas nuestras compras de una forma muy rápida y sencilla.

Gracias a nuestro servicio de chat, logramos poner en contacto a nuestros clientes y a nuestro equipo de profesionales sin fricción. Con todas las garantías que se desprenden de una operativa eficaz, rápida y repleta de estabilidad. ¿A qué estás esperando para utilizarla?

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador