Menú

Motorola presenta RAZRi, su primer móvil equipado con procesador Intel Atom

Un smartphone con pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador Intel Atom de 2 GHz y batería de 2.000 mAh de larga duración.

El nuevo smartphone de Motorola incorpora una cámara de 8 megapíxeles con modo multidisparo y sensor luminoso en la parte de atrás. RAZRi utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), e incluye la aplicación Voice Actions para Android que permite escribir, obtener direcciones o hacer llamadas por voz.

La pantalla de 4,3 pulgadas ocupa prácticamente todo el frontal, dejando menos espacio del habitual entre el borde de la pantalla y el del móvil. Es el primero de Motorola en contar con un procesador Intel, en concreto un Atom de 2GHz. La batería de 2.000 mAH, 100 menos que la del Galaxy S III debería disipar las preocupaciones sobre el consumo del micro de Intel.

El nuevo Motorola RAZRi también cuenta con el protocolo de intercambio de datos NFC, compatible con los teléfonos que lleven integrado el sistema de intercambio Android Beam. El smartphone tiene un diseño similar al de los demás teléfonos de la línea RAZR y presume de pantalla a prueba de golpes gracias al material Corning Gorilla Glass. Además, la parte posterior del terminal está protegida con una capa impermeable a prueba de líquidos.

Además, el nuevo smartphone incorpora la tecnología Smartaction de Motorola, que permite configurar el teléfono en modo de ahorro de batería o silenciar el móvil de forma automática.

Motorola RAZRi estará disponible a principios de octubre en color negro para determinados países de Europa y Latinoamérica, entre los que ya se han anunciado Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. La versión en color blanco llegará más adelante. La compañía todavía no ha anunciado el precio ni la disponibilidad para España del nuevo teléfono.

Temas

0
comentarios