Menú

Vendidos cinco millones de iPhone 5

Salió a la venta el viernes está en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido.

Salió a la venta el viernes está en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido.
Nuevos iPhone 5, iPod Nano y Touch

El número no podía ser otro. Apple ha vendido cinco millones de unidades de su nuevo iPhone 5 en tan solo tres días. Además, más de 100 millones de dispositivos de Apple se han actualizado a iOS 6. El nuevo smartphone de Apple superó los dos millones de unidades reservadas durante las primeras 24 horas.

El iPhone 5 de Apple salía a la venta el pasado viernes está en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido. Según ha asegurado la compañía en un comunicado, en su primer fin de semana en las tiendas el iPhone 5 ha superado el récord establecido por su antecesor, el iPhone 4S, que consiguió durante los primeros tres días a la venta superar los 4 millones de unidades vendidas.

La demanda de iPhone 5 ha sido superior a la oferta inicial y mientras que la mayoría de los pre-pedidos han sido enviados a los clientes, muchos se han programado para ser enviados en octubre. El nuevo smartphone de Apple estará disponible en 22 países más este viernes 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

"La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir que haya un iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiere uno tan rápido como sea posible", ha asegurado el CEO de Apple, Tim Cook. "A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir haciendo pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todos".

Además, Apple ha ofrecido cifras de su recién estrenada versión de iOS. Desde que saliese la actualización el pasado miércoles, de los 400 millones de dispositivos iOS vendidos actualmente (a los que habría que sumar los 5 millones de iPhone 5 y las cifras no difundidas de otros dispositivos) más de 100 millones se han actualizado a iOS 6.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios