Menú

LG Nexus 4: tan secreto a voces que ya se puede reservar en el Reino Unido

Se sabe que Google no guarda sus secretos como lo solía hacer Apple, pero incluso así parece excesivo: el Nexus 4 está a la venta antes de anunciarlo.

Se sabe que Google no guarda sus secretos como lo solía hacer Apple, pero incluso así parece excesivo: el Nexus 4 está a la venta antes de anunciarlo.

El próximo 29 de octubre Google presentará algunas de sus novedades para los próximos meses. La compañía ha citado a la prensa y a los medios especializados y los rumores se han disparado. Se da prácticamente por hecho que en dicha presentación, además de mostrar lo nuevo de Android y posiblemente una tableta con Samsung, la compañía anuncie un nuevo smartphone Nexus.

Los últimos meses han estado plagados de rumores en esa línea, que apuntan a que LG será el fabricante que se ocupará de la nueva generación de smartphones de Google. Un directivo de LG en la India confirmaba la noticia la semana pasada y distintas fotografías filtradas aportaban datos sobre el dispositivo.

Ahora, tras los rumores y filtraciones, la llegada del LG Nexus 4 es aún más real gracias a la cadena Carphone Warehouse. En la web de esta tienda de Reino Unido ya aparece el nuevo LG Nexus 4, que luce imagen y especificaciones.

En Carphone Warehouse han puesto a disposición de los clientes el dispositivo para su reserva. Al parecer, se trata de un terminal con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1280 por 768 y una densidad de 320 puntos por pulgada.

Otras especificaciones que según Carphone Warehouse tendrá el dispositivo son un procesador Snapdragon de 1,5 Ghz y una cámara posterior de 8 megapíxeles, capaz de captar imágenes de alta definición. Además, contará con tecnología NFC, aunque no hay confirmación de si soportará conexiones LTE.

En cuanto a su sistema operativo, en Carphone Warehouse asegura que se tratará de Android 4.2, versión de la que se espera que Google explique novedades el próximo 29 de octubre. Por último el distribuidor británico pone precio, con operadoras, al LG Nexus 4. En concreto, parece que el terminal se distribuirá en Reino Unido con O2 y Vodafone, por 31 y 33 libras (38,5 y 41 euros) respectivamente, ambas opciones con contrato de permanencia de 24 meses.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios