Menú

30 millones de Galaxy S III vendidos

Triplica el ritmo de ventas de su predecesor, el Galaxy S II.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III, ha alcanzado la cifra de 30 millones de unidades vendidas en aproximadamente cinco meses.

En palabras del presidente de TI y la división de comunicación móvil, JK Shin, el Galaxy S III continúa siendo el favorito de los compradores en todo el mundo. "Alcanzar este hito de ventas en cinco meses establece un nuevo récord para Samsung y estamos muy orgullosos y motivados aún por continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos que les gustan", ha asegurado.

Hace dos meses, Samsung preveía vender hasta final de año exactamente esa cantidad de unidades para hacerle así sombra al nuevo iPhone 5 de Apple. No resultó difícil imaginar ese volumen de ventas cuando la empresa surcoreana alcanzó en cuatro meses, desde su lanzamiento, los 20 millones de unidades vendidas.

En comparación, el Samsung Galaxy S II vendió, en un período de tiempo similar –150 días–, unos 10 millones de dispositivos en 2011, ha afirmado la compañía en su blog oficial.

Temas

0
comentarios