Menú

Steve Wozniak cree que Jobs se ha reencarnado en Microsoft

El genio de la tecnología cree que hay más creatividad en Redmond que en Apple y alaba el interfaz de usuario de Windows Phone.

El genio de la tecnología cree que hay más creatividad en Redmond que en Apple y alaba el interfaz de usuario de Windows Phone.

Steve Wozniak, cofundador de Apple y el ingeniero responsable de los primeros éxitos de la compañía, se ha mostrado preocupado en una entrevista para Techcrunch ante el hecho de que Microsoft estaría demostrando una mayor creatividad que Apple. A su entender, mientras que la compañía que creó junto a Steve Jobs se ha acomodado y se limita a sacar nuevas versiones de sus viejos éxitos, los de Redmond se han metido en el laboratorio para lanzar nuevas ideas al mercado.

Entre las novedades que más destaca de Microsoft está el interfaz de usuario de Windows Phone, que considera tan bonita que parece como si Steve Jobs se hubiera reencarnado en Microsoft para diseñarlas. No obstante, lo que más le gusta es el proyecto de Redmond de un traductor simultáneo automático. Le parece la única tecnología reciente que le ha producido asombro, ya que productos como Siri le parecen fallidos.

Wozniak cree que los peores momentos de Apple llegaron precisamente cuando se limitaron a mejorar los ordenadores Mac y no ofrecieron nada realmente nuevo o innovador. Aunque el regreso de Steve Jobs a la compañía cambió esa dinámica, 'Woz' también ha criticado en la entrevista el culto a Jobs y considera que no era necesario que fuera tan "bastardo" para alcanzar sus objetivos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios