Menú
Con diseño futurista

Jamy, la tostadora que imprime el estado del tiempo

Enlace Digital presenta una novedosa app: la tostadora que pronostica el clima y te hará las mañanas de lo más entretenidas.

Enlace Digital presenta una novedosa app: la tostadora que pronostica el clima y te hará las mañanas de lo más entretenidas.
Jamie, la tostadora que predice el tiempo.

Alberto Lázaro, que escribe el blog de la Gadgetcopedia en el Confidencial, habló en el programa del 23 del febrero de Enlace Digital de un gadget original y divertido. Si creían que ya lo habían visto todo en cuestión de tecnología para el hogar, Jamy, la tostadora que imprime el estado del tiempo, viene a demostrarles lo contrario. Su diseñador, Nathan Brunstein, ha creado una tostadora inteligente con un toque diferente que les facilitará la tarea de consultar distintos medios para saber el tiempo.

Al parecer, se conecta vía wifi para obtener el pronóstico del clima del lugar en el que se encuentra y tostarlo en el pan que se ha insertado. Hay que mencionar que únicamente cabe una rebanada de pan y no en pares como estamos acostumbrados cuando utilizamos estos artefactos.

Lázaro, colaborador de Enlace Digital, afirmó que este gadget destaca por ser divertido y fácil de usar por todos los miembros de la familia, además en la tostada te dice la temperatura máxima y mínima. A pesar de esto, el colaborador advirtió sobre su fiabilidad, ya que no se sabe hasta qué punto son verídicos los datos de las temperaturas.

Además de la ya curiosa forma de tostar, el diseño de la tostadora está hecho en diversos colores y, curiosamente, tiene una apariencia muy parecida a una consola de videojuegos.

Jamy es un gadget que encantaría a los clientes de diferentes hoteles y servicios de cafetería, además de ser una buena forma de informar a los viajeros del clima y las temperaturas que les esperan a lo largo del día. Desafortunadamente este aparato se encuentra aún en fase de prototipo y se desconoce su precio.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitteren Facebook y en Google+.

En Tecnociencia

    0
    comentarios