Menú
Tecnología y emprendedores en esradio

Herramientas para ayudar a los desempleados en 'Enlace Digital'

Empresas líderes en gestión de recursos humanos pone en marcha acciones que aportan información y consejos de empleabilidad a los mas jóvenes.

Enlace Digital, 09/03/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Empresas líderes en gestión de recursos humanos pone en marcha acciones que aportan información y consejos de empleabilidad a los mas jóvenes.
Imagen de una entrevista de trabajo. | Corbis Images

En el programa de Enlace Digital de este sábado 9 de marzo hablamos de BatteryGuru, una interesante aplicación pensada para optimizar el rendimiento de la batería de los smartphones, sin duda uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios en el uso diario de este tipo de dispositivos.

Además estos son los contenidos del programa del 9 de marzo: 

  • Adecco y Michael Page te ponen al día en recomendaciones y herramientas online para aquellos que buscan empleo en plena crisis económica.
  • Y cerraremos con videojuegos donde hablamos del esperado regreso de Lara Croft, una apuesta arriesgada, un auténtico icono que cambia su aspecto radicalmente para presentarnos una aventura emocionante.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitteren Facebook y en Google+.

En Tecnociencia

    0
    comentarios