Menú

Las mejores alternativas a WhatsApp en 'Enlace Digital'

Enlace Digital contará con la colaboración de expertos en mensajería instantánea que darán las claves para elegir el servicio más apto para tu móvil.

Enlace Digital, 16/03/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Enlace Digital contará con la colaboración de expertos en mensajería instantánea que darán las claves para elegir el servicio más apto para tu móvil.
Aplicaciones para móviles. | Archivo

En el programa de Enlace Digital de este sábado 16 de marzo hablaremos de la arriesgada decisión de convertir Whatsapp para Android en una aplicación de pago y de cómo sus principales competidores quieren aprovechar este momento para convertirse en líderes en el mercado de mensajería instantánea.

Además estos son los contenidos del programa del 16 de marzo:

  • Conectaremos de nuevo con San Francisco para conocer todo sobre el nuevo diseño de Facebook, el fin del dominio de Apple en el mercado de tabletas y explicaremos por qué Whatsapp tiene la necesidad de cobrar y en cambio Line puede ser gratis.
  • Hablaremos del gadget revelación de estos días. Se trata de un brazalete con el que podrás convertir tus gestos en acciones. ¡No te lo pierdas!
  • Y cerraremos con un emprendedor, creador de un software de reconocimiento de voz para Android que se presenta como un fuerte rival para Siri, el asistente de Apple.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter, en Facebook y en Google+.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios