Menú
Tecnología y emprendedores en esRadio

Welvi, una aplicación para mantener una vida saludable

En Enlace Digital hablan de aplicaciones útiles que te facilitan consejos y motivación tanto de ejercicio como de nutrición según tu perfil.

En Enlace Digital hablan de aplicaciones útiles que te facilitan consejos y motivación tanto de ejercicio como de nutrición según tu perfil.

En el programa de Enlace Digital de este sábado 11 de mayo ha tratado de aplicaciones útiles como Welvi, para saber como mantener un estilo de vida saludable.

Además estos han sido los contenidos del programa del 11 de mayo:

  • Entrevistan a Marco Doncel, uno de los creadores de LiveClubs, la red social que nos ayuda a decidir el lugar donde pasar una divertida noche.
  • En la sección de gadgets descubriremos Siva Cycle Atom, un cargador con salida USB para móviles enfocado para aquellos ciclistas que disfrutan moviéndose por la ciudad en bicicleta.
  • Conectarán con San Francisco para hablar de la polémica lucha de los vecinos de Silicon Valley; hablarán de cambios y actualizaciones de los sistemas operativos de Apple y Microsoft.
  • Y para finalizar videojuegos, y mas concretamente consolas portátiles, el regalo más esperado por los niños y niñas que celebran su comunión en este época.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter, en Facebook y en Google+.

En Tecnociencia

    0
    comentarios