Menú

LG lanza en Corea un televisor plano con aspecto de tele de los 70

La empresa surcoreana ha presentado un nuevo diseño de televisor muy distinto a todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora.

La empresa surcoreana ha presentado un nuevo diseño de televisor muy distinto a todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
LG 32LN630R, la televisión FullHD plana y retro. | LG

Lo retro está de moda y en LG parecen muy conscientes de ello. Por eso la surcoreana ha decidido llevar el aspecto de los televisores de tubo de la década de los 70/80 a sus pantallas planas. La familia LG Electronics TV Classic combina la tecnología actual con detalles como ruedas analógicas.

El modelo LG 32LN630R tiene un marco que está construido en madera de color blanco e incluye además, un par de diales bastante grandes que sirven para cambiar de canal y subir o bajar el volumen. La televisión es de 32 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD (1.920 por 1.080). También dispone de los conectores USB y MHL para facilitar la conexión con dispositivos exteriores como dispositivos, discos duros o memorias.

El televisor ya se ha puesto a la venta en Corea del Sur por un precio de 840.000 wons (566 euros). Habrá que ver si LG decide ampliar pronto esta familia de televisores con modelos de mayor tamaño y mayor resolución.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios