Menú

El Nokia Lumia 1020 llegará a España en exclusiva con Telefónica el 1 de octubre

El nuevo smartphone posee su ya característica tecnología PureView y la segunda generación del sensor de 41 megapíxeles.

0
El nuevo smartphone posee su ya característica tecnología PureView y la segunda generación del sensor de 41 megapíxeles.
El Lumia 1020 en sus tres colores, blanco, amarillo y negro. | Nokia

Nokia y Telefónica han anunciado la llegada desde este jueves del Nokia Lumia 1020 en Europa y Latinoamérica. En el caso de España, el Lumia 1020 se podrá adquirir con Movistar a partir del próximo uno de octubre con la posibilidad de financiarlo, sin compromiso de permanencia ni pago inicial, por 24 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido).

El último smartphone de la familia Lumia de la compañía finlandesa, comprada recientemente por Microsoft, fue presentado a principios del pasado mes de julio. Se trata de un nuevo 'smartphone' de su familia Lumia que, según la compañía, "reinventa" la fotografía y el zoom con su ya característica tecnología PureView y su segunda generación del sensor de 41 megapíxeles. El dispositivo comenzó a estar disponible en Estados Unidos a finales de ese mes sin embargo Nokia no había confirmado su lanzamiento para otros países.

Estará disponible en amarillo, blanco y negro en su modelo de 64 GB de memoria interna y con conectividad 4G. Telefónica contará con la exclusividad de venta del terminal hasta finales de año. El terminal de 64 GB de memoria interna también contará con esta exclusividad por parte de la operadora a través de O2 en el Reino Unido, República Checa y Alemania; Vivo en Brasil y Movistar en Chile, México y otros países.

El Lumia 1020 cuenta con un diseño monobloque táctil con 10,4 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos. Su pantalla táctil, con la tercera generación del cristal Corning Gorilla Glass, es de 4,5 pulgadas con tecnología de visualización ClearBlack AMOLED supersensitiva.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 7 GB de almacenamiento en la nube. Todo ello de la mano del sistema Windows Phone 8 de Microsoft con una batería de 2.000 mAh. Además incorpora también carga inalámbrica, al igual que otros modelos recientes de Lumia, gracias a una carcasa que se acopla al terminal.

Pure view y Nokia pro camera

El nuevo Lumia 1020 reinventa el zoom, permitiendo a los usuarios descubrir más detalles que el ojo puede ver. Con la tecnología PureView de Nokia, la segunda generación de su sensor de 41 megapíxeles, seis lentes físicas y la estabilización óptica de imágenes, el nuevo miembro de la familia Lumia ofrece "imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz", afirma Nokia.

Usando una nueva característica llamada doble captura, el Nokia Lumia 1020 toma simultáneamente una imagen de alta resolución de 38 megapíxeles y crea una imagen de 5 megapíxeles fácil de compartir a las redes sociales con Windows Phone 8. También incluye la aplicación Nokia Pro Camera, presentada junto con el Lumia 925, lo que hace que sea fácil para cualquiera tomar imágenes de calidad profesional. Además ofrece una interfaz que muestra visualmente cómo los ajustes afectarán a la última foto o vídeo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD