Menú

Un cable que carga todos los dispositivos iOS y Android

El cable 'CrossLink' cuenta en un extremo con un conector USB y en el otro con los tres conectores de los dispositivos móviles más utilizados.

El cable 'CrossLink' cuenta en un extremo con un conector USB y en el otro con los tres conectores de los dispositivos móviles más utilizados.
El cable Crosslink con sus tres conectores. | Id America

Debido a la problemática existente a raíz de la negativa de Apple a adoptar el microUSB –que se ha convertido en un estándar para el resto de fabricantes– y del reciente cambio del conector de sus dispositivos móviles, la compañía Id America ha lanzado un cable que permite cargar todos los dispositivos iOS y Android para solucionar así esta engorrosa situación.

Si resulta que tiene un iPod de última generación, un iPad de segunda y un Samsung Galaxy S3, seguramente su cuarto sea una fiesta de cables. Por eso, éste cable de carga y transferencia de datos se ha convertido en una valiosa herramienta ante el presente caos en los conectores de los dispositivos.

Mide apenas un metro de longitud, teniendo en un extremo un conector USB y en el otro una cabeza con los tres conectores más utilizados en la actualidad en dispositivos móviles: microUSB, conector de 30 pines y Lightning.

Se puede adquirir desde la página web de Id America a un precio de 18 dólares 13,4 euros- y en seis colores diferentes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios