Menú

Woxter presenta su primera gama de 'smartphones': Q20, Q30 y Q40

Los terminales pretenden combinar el mundo personal y profesional e incorporan dos líneas de teléfono en un mismo terminal.

LD / Agencias
7
Los terminales pretenden combinar el mundo personal y profesional e incorporan dos líneas de teléfono en un mismo terminal.
Primeros modelos de Woxter

El fabricante de productos de electrónica de consumo Woxter quiere conquistar el terreno de los smartphones. Y pretende hacerlo con Zielo, una línea de dispositivos que combinan "elegancia y rendimiento" a "precios competitivos", dice la firma. Esta línea está formada por tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

Estos dispositivos han sido concebidos para combinar dos mundos: el personal y el profesional. Por ello, incorporan el sistema Dual SIM, que permiten integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para un manejo más cómodo.

Con pantallas IPS que van desde las 5 a las 5,7 pulgadas, los smartphones de Woxter aportan una "buena calidad de imagen y nitidez para que la visualización sea excelente". Por otro lado, sus cámaras de 5, 8 y 13 MPx, con flash integrado, dan la oportunidad de captar todo lo que sucede a su alrededor gracias a la tecnología CMOS, que permite utilizarlas como si fueran cámaras compactas.

La gama Zielo está equipada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y, en su interior, cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 Ghz, "lo que le otorga buen rendimiento y una navegación fluida y rápida", según dice Woxter. Además, disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM para almacenar todos los archivos y aplicaciones. Los smartphones de Woxter también incorporan una app para actualizar el sistema, que busca y descarga novedades de forma automática.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios